lunes, 5 de mayo de 2008

La hembra alfa

No sé si antes había planteado que de nada sirve ser una señorita bien para poder ganarnos el corazón de aquel hombre que queremos con toda nuestra alma, en el fondo esto de que a una le gusten los niños, la cocina y hasta el aseo (no siempre es el caso), no es suficiente, e incluso puede pasar por inadvertido, por que a pesar de que los hombres son una especie evolucionada, entiéndase en esta frase como “seres racionales”, no dejan de ser lo que son, ANIMALES. Solo me basta con mirar alrededor y recoger una que otra experiencia para una vez más comprobar que estos se irán tras aquella mujer, para que suene más elegante, que tiene menos inhibición a la hora de entregarse en todo lo que implica ser el cortejo y el acto reproductivo, y por supuesto, tampoco le interesará la cantidad de hombres caídos en batalla (o sea son warriors, van realmente a todas, y en la mayoría de los casos tienen gran conocimiento de posiciones o técnicas para la copulación y hasta a veces puede encontrarse comprometida o con una relación algo estable, pero claro está que este pobre muchacho ya ni siquiera es una especie de venado, sino que de puercoespín), así es, como las cosas han cambiado tanto, las consecuencias del calentamiento global también pueden verse reflejadas en el reino animal, ahora, el macho alfa es algo retrógrado, ha quedado atrás, la delantera la tiene hoy la hembra alfa, lejos, aquella maraca que odiamos con todas nuestras fuerzas por que lo más probable es que nuestro famoso princesillo azul ya haya caído en sus redes y lo traiga arrastrando del labio inferior, y no es que solo sea envidia, es que ha dañado nuestra parte más vulnerable, por que nosotras como mujeres dignas podemos ser muy fuertes, arriesgadas, inteligentes, etc., pero cuando se trata de hombres (y hayan sentimientos reales involucrados), no hay nada que sea más débil que nosotras. Sin embargo, y espero que sea así solo en esta ocasión, esta característica también la compartimos con nuestra mascota favorita, ¿quien no ha caído en el error de que aquellos hombres excepción a la regla, es decir más buenos que el yogurt, los desechamos?, y es que nos gusta ir tras el peor, tras ese que nos hará sufrir y no nos dejará dormir tranquilas, una especie de misterioso masoquismo sentimental que padece la especie humana, Dios nos libre y nos favorezca.

5 comentarios:

Julia dijo...

=O
es taaaaaaan cierto todo eso que escribiste..
bueno
subjetivamente pienso que los hombres van tras ESAS mujeres...porque es más fácil para ellos.. eso es todo;
poco esfuerzo...están ahí listas y dispuestas...
por otro lado... es más fácil para la mayoría de los hombres la comodidad de una mujer q le dará lo que qiere y que no dará mayores problemas.. que una mujer pensante, interesante, que representa para ellos algo más dificil de manejar.. simplemente no se qieren esforzar...

y nosotras.... lamentablemente tenemos como un imán hacia los problemas, el masoquismo, el sufrimiento constante, etc
XD
de hecho...las cosas fáciles a nosotras como que nos desencantan, no nos agradan, o lo hacen por un tiempo y luego simplemente nos aburrimos...un poco de accion siempre está bien,aunque a veces nos vamos al extremo..

Danitza dijo...

Es tan cierto lo que escribes.
Cai de casualidad en tu blog y me pareció muy bueno lo que escribiste.
Lo cierto es que los hombres son muy simples y básicos y no faltan las mujeres que -a consciencia o no- se muestran con menos inhibiciones como escribiste, porque lo sabemos y ellos también...caen sin pensarlo mucho (son verdaderamente primitivos!)
Sea como sea, al final si de conquistas rápidas se trata siempre iremos por lo mas fácil, aunque creo que nosotras no caemos tanto en estas practicas como ellos. Pero tanto hombres como mujeres siempre nos inclinaremos hacia aquello que nos demande un poco mas de trabajo...al final creo que cuando a nosotras -tanto como a ellos- se nos presenta algo demasiado fácil, perdemos el interés rápidamente.
Exitos!

Unknown dijo...

Yo soy una hembra alfa y a la diferencia de Uds. me gustaria no serlo, solamente uno atrae hombres, pero no hay macho que sea capaz de quedarse con una tal como lo harian con uds. por que les asusta, por que no dejan de ser tradicionalistas y machistas.

Yo naci asi, siempre dominante, siempre llamativa pero para mi esto definitivamente es una MALDICION, te acostumbras a los encuentros furtivos, momentaneos, muchas veces sin ni siquiera sentir cariño, no dejo de ser una mujer, requiero y necesito todo lo que una mujer puede querer y necesitar, al igual que uds.. y se me hace mas complicado, por que no soy una mala persona, simplemente naci así.

Getuls de la AGFU Francisko J. Garcia dijo...

WoOoOooW!!, qué intereseante... Creía que era la única masoquista del planeta :P Yo no soy una hembra alfa pero mi cuerpo atrae por su voluptuosidad y cuando me esfuerzo en mostrar mis otras cualidades para evitar que se me vea como un pedazo de carne manipulable, porque también tengo cara de niña, pues entonces sí salen corriendo y si hablo de mis sentimientos peor todavía, ¡pies para qué os quiero!, Jajajajajajajajajaja!!!. No creo en los yogurcines, a fin de cuentas todos los hombres buscan lo mismo, lo que los diferencia es cómo cada uno lo consegue, claro está.

Unknown dijo...

Bueno chicas, yo no se si seré una hembra alfa o no, aunque creo que sí. Lo único que les puedo decir, es que todas tienen razón en lo que dijeron:
1. A los hombres no hay que decirles que se les ama. NUNCAAAAA!!!! a menos que la relación ya esté estable y definida.
2. Todos somos cazadores, por naturaleza, hombres y mujeres; y así como nos desilusionan a nosotras los hombres fáciles y regalados, a ellos también las mujeres sensibleras y derretidas de amor. La presa más difícil de CONQUISTAR, no de TENER, es la más apetecida.
3. Un tip de conquista... el orden de la conquista para los hombres, para "casarlos" es el siguiente: cabeza, corazón y c... (no se cómo se dirá en cada país pero siempre empieza por "c" esa parte femenina que ellos tanto anhelan)
CABEZA: Háganlos pensar, maquinar, esforzarse por vuestro amor; así mismo, primero miren si les convienen económicamente, culturalmente, familiarmente, sexualmente y todos los mentes y si no les convienen, salgan corriendooooo pero ya!
CORAZON: Si ese hombre les conviene, envuélvanlo en dulzura, en ternura, en pasión, en sonrisas!!! y ahí si, como decían las abuelas, suéltenles la pita y recojánsela cuando ellos menos lo esperen.
CUCA, CHOCHO, CONCHA: Entréguenla cuando ustedes consideren! no cuando ellos quieran. Y cuando lo hagan, háganlo con toda!!! con pasión, con sensualidad, con erotismo, pero habiendo pasado primero por las otras dos fases.
4. Lo importante no es si una mujer es fácil sexualmente o no frente a un hombre, lo importante es tenerlos siempre en expectativa... como el cuento de las mil y una noches, "contarles una historia cada noche, pero nunca concluirla!!!!" "Hay que dejar un poquito para mañana, no hablen tanto, no prolonguen mucho una cita, un encuentro ni una situación"
5. Y ya que dicen que los hombres son animales, recuerden el cortejo del gallo y la gallina. Es el gallo el que corretea la gallina, nunca la gallina al gallo. Entonces, vosotras decidís, que lugar quereís ocupar... quereís ser correteadas o corretear...
Un abrazo y pónganle cabeza al asunto mis amores, y dejen de sentir envidia por las hembras alfa! admírenlas e imítelas, aprendan de ellas.